jueves, 25 de enero de 2018

Locamente normal

Quiero una chica locamente normal
que con cariño y dulzura
y me quiera con locura,
como yo, querría quererla a ella

que primero me guste
luego la quiera
y por último me ame.

que no me disguste
que ternura derroche
y sin ataduras me abrace

que me valore y me vea
tanto como yo enfermaría por ella
de su sana locura.

Que me agarre de vez en cuando
y jugásemos juntos un rato

y que suelte una tímida
gran sonrisa de lujuria...
de vez en cuando

que sea con todos igual
pero siempre conmigo más natural

que quiera comprender y entienda
que solo la querría a ella

esperando a que un día me llegue

la locadamente normal chica bella
que conmigo quiera estar

que me devuelva una mirada a los ojos
que sana y lo cura todo.

30/04/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario