miércoles, 25 de septiembre de 2013

No haré de mi amor algo grande

No haré de mi amor algo mágico y algo único, porque no lo es,
pero es verdad. Es real y verdadero como que yo esté aquí...
y tú no.
Me quiero acercar a ti, por tu espalda sigilosamente y sorprenderte
porque el amor es así, silencioso y grande, pero no exageraré...
no.
No me entusiasmaré por querer abrazarte, no lo haré, no.
Pero si consigo llegar a ti, a eso, y a alcanzarte con uno de mis besos,
con el mismo disimulo para que no nos vea nadie, entonces sí...
lo haré.

2 comentarios:

  1. Es bella la tranquilidad y cordura que pone quien ama profundamente aunque no muera por amor, rompes con el tópico del poeta suicida y, ¡Qué carajo! me gusta ;-) Enhorabuena compi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! No te había leído hasta ahora. Pasa mucho y muy rápido el tiempo. Estaba recopilando y me encuentr con esto. Grata sorpresa. Me alegra.
      ¡A ver si nos leemos más de cerca! :)

      Eliminar