miércoles, 9 de septiembre de 2015

Me vas a destrozar la vida

Oh, amiga,
me vas a destrozar la vida,
me vas a destrozar la vida
y lo sabes.

Mi heroína,
eres, ¿eres mi heroína?
¿Quieres serlo?
¿Quieres?

Me vas a destrozar la vida,
me vas a destrozar la vida,
y quieres,
¿Quieres hacerme el favor
de devolvérmela?
Devolvérmelos, devuélvelos...
pero antes,
tráelos a la vida,
¿quieres?
¿Quieres?
Ellos quieren,
me lo han dicho,
desde el cielo.
Cielo.
Me vas a arruinar la vida,
te vas a quedar con mi casa,
con mi vida.

¿Qué más quieres?
¿Qué más quieres?
¿Mi vida?
Te la entrego,
te la doy,
pero antes dame lo que quiero
primero.
Dame a mis hijos,
y me voy.

Que son lo que más quiero.
Que son lo que más quiero...

Dame su vida,
mi vida,
que no te pertenecen.
Yo también los quiero,
yo también los quiero.

Juntos hicimos cosas divertidas,
como los hijos que no tengo,
como los hijos que aún no tengo.

Devuélvemelos, mi vida,
pero antes tráelos
primero a la vida,
que sino no puedo.

Me vas a destrozar la vida,
pero antes el vientre primero.

¿Quién los querría antes,
si no los tengo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario