sábado, 22 de septiembre de 2012

Si yo fuera tú...


Si yo fuera sonido las paredes serían de papel y agua, querría ser tu canción del día, la que te alegra aunque me oyeses grabada, muerta;
 yo tu orgasmo y tú el mío.
Si yo fuera luz crearía con mi reflejo trozos de mundo donde no lo son, nada más que un trozo anticipado o desubicado de la realidad;
 querría ser el arco y flecha entrando por tu hueco de iris,
 yo tu rayo de luz blanca y tú mi prisma.
Si yo fuera el aire que respiras, me sacrificaria por un aliento tuyo más, como otro cualquiera.
 Me calentarías y te diría que sabes que te deseo y aunque volviese desde tu cuello a salir,
 volvería para refrescarte el pelo con la humedad de tus labios,
 si no salgo por tu nariz.
Si yo fuera tu sangre, através de tus venas, aún no viviría suficientemente dentro de ti como para ser feliz,
 pero aun así me esforzaría por hacertelo a ti:
 calentando desde dentro cuando tuvieses frío,
 regar tus ideas para que fluyan y nazcan otras nuevas.
Si yo fuera árbol. Si yo fuera ramas.
Si fuera tú fruto. Si fuera tu cabeza... tú mi alma.
Y si fuera pasado, tú serías mi futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario