viernes, 21 de septiembre de 2012

Esperanza en la humanidad


Quiero creer que cuando acabe todo tú seguirás ahí.
Quero pensa como un niño.
Espero que en el mañana de los mañanas el ayer fuera hoy mi mañana.
Quiero lo que quiero porque sé quién soy y lo que soy, no porque lo que soy me dice lo que quiero.
Quiero que tú sigas solo siendo tú y que si yo te hago ser más tú es porque tú quieres ser como yo y porque yo quiero que seas como tú y como yo, que seamos dos y que seamos uno.
Quiero creer que la gente quiere creer así.
Quiero pensar que en el futuro habrán otros como yo, y que poco a poco, día tras día, las barreras evidentes desaparezcan para dejar de ser todos yo, yo y yo, y poder ser todos yo, yo; nosotros, todos. Uno.
Como todos, como yo. ¿Todos como yo? No. Yo, como todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario