martes, 18 de agosto de 2015

Si tus lágrimas son gotas de lluvia... (quiero verte llorar)

Llueve y creo
es por ti.
Si tú cuando lloras
haces que llueva.
Siente,
llora, que estás seca,
madre tierra.
Llora,
desahógate,
desenfrena
para que lluvias torrenciales
lluevan,
para que gente se ahogue
en tus lágrimas terrenales
caídas del cielo.
Llora.
Deja caer agua a la tierra.
Déjame ver cómo se precipitan
 - tus lágrimas
        - saladas
al vacío.
Llora, mi ángel, llora,
pero más a menudo,
que hay sequía
y nos vamos a volver todos locos.

Llora, ángel insensible,
llora maldito ángel mío.
Que luego me lo destrozas todo
por un amor no correspondío.

Llora, por dios,
llora de tus aguas saladas
brotarán lagos y ríos.

Llora, por amor,
llora que si no
 los campos no afloran.

Llora, y cuando termines,
llora un poco más
 así porque puedas ver cómo me río.

Si tus lágrimas fueran las gotas de lluvia,
aquí, lloras poco. Insensible y seca nube mía de mi cielo.

Si llueve porque tú lloras
llora un poco más, para que no muramos de deshidratación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario