sábado, 20 de julio de 2013

La maga del Mar.

Él en acción del mar:
"Verás las olas que te provoco".
Ella resignada a esperar,
sufre deshidratada.

¿Cuando versarás
los labios que te pongo?
Enrabietada, volviéndome loco
y más loco aun si cabe.

Sin dromedario azul,
continuidad en el parque,
biblioteca de babel y
Gabriel García Marquez.

Los ángeles -me preguntas tú,-
¿van al cielo?
-y yo te respondo-
en parte, voy más de lo que quiero.

¿Y de dónde vienes tú?
Quisiera saberlo,
y solo por lo que recuerdo
surcando el mar sabiendo lo que quiero,
te encontraré al final,
por algo me llaman Sherlock,
y entrando más que liebres
más salidos que conejos,
por tu boca, reconociendo
a la persona que necesite
porque más quiero. Deseo.
Mejor, y otra vez besando
acabará mi noche de sexo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario