martes, 1 de septiembre de 2015

Ella. Palabras

Me dices que me odias,
y me lo repites veces y veces,
en un mismo instante,
pero en realidad estás pensando lo contrario.

Siempre has ido a contracorriente.
No eras... normal. Eso lo sabemos.
Pero es de sabio rectificar,
algo que no has hecho nunca.

Deberías haber pensado mejor
"con quién quedarte".
Ahora ya es tarde.
Hasta para decir Adiós,
con lo poco que te gustan.

Hasta que nos veamos,
hasta que un "hasta
luego"
nos funda la mirada
y divida en dos
incomprendidos.

Comprendí varias cosas
cuando nos vimos,
en concreto dos:

De verdad te gustaba.
¿De verdad te gustaba?
Por lo que fueron tus palabras después:
<<Me dije que cuando te volviera a ver,
no me separaría ya más de ti.>>
Si son ciertas,
porque desde aquí te escribo sola,
¿podría yo saber si esa frase era para mi?
¿si aquellas llamadas en las que lo cogía,
y no había nadie, mas que una respiración
entrecortada que colgaba después... eras tú?

Quisiera comprenderte,
de verdad que quiero,
pero por más que lo intento,
no te quiero.
Eso es de lo que me di cuenta.
Puede que estas palabras sean
demasiado para ti, demasiado
tus formas,
y si aún entiendes las normas
del juego,
esperaré noticias de ti.

Por ahora adiós.
Hasta luego.
Bye bye.
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario