sábado, 17 de septiembre de 2011

Infantil

No quiero crecer
con tantos años
recuerdo y prefiero los tiempos mejores
los tiempos atras
que jugaba libre, corriendo, con mis amigos
me hacían sentir vivo.
No quiero responsabilidades,
no quiero tener que estudiar,
trabajar, preocuparme por algo o por alguien
a no ser que sea por, no encontrarla jugando.
Quiero esconderme,
no quiero crecer,
quiero jugar al escondite una vez más
con la suerte,
con la muerte,
con la vida y con mi amiga,
la responsabilidad.
Quiero perder la capacidad de pasar de todo,
quiero que mis acciones sean dignas de burlar,
de que no cuenten conmigo para algo serio, no,
eso no se hace,
que me traten como a un niño,
como a un rey,
solo aprendiendo lo que quiero,
importándole a alguien.
Sentir que lo siento,
que no quiero sexo,
sin ataduras,
ni de drogas,
ni de curas,
ni de comer, solo jugar,
a que la vida no me va a adelantar.
A disfrutar.
Lo que me queda, a decir no a perder el tiempo,
a pasarmelo rápido pero bien, el tiempo vuela
yo corro, y no vuelve nunca más.
A mi edad ya me preocupo.
Me quedan muchas cosas por hacer,
motivo es para no morir,
pero esque no quiero crecer.
NO quiero esa satisfacción de ser alguien mayor.
De tener la obligación de seguir haciendo
lo que todos esperan que haga,
predestinado a ser uno más
y no a ser quien yo era y solía ser,
un chico libre sin deseos ni ansias de libertad.

cuánto tiempo tardará mi metabolismo en asimilar que he crecido
y que estoy obligado, a algo que siempre había querido,
cambio rápido de opinión, es lo que tiene ser un niño.
Lo que llevamos dentro, y nunca tendrá que partir, no.
Quedar a fuego, marcado, evitando el destino,
porque ansía salir a correr y a jugar, olvidar porqué vivimos,
olvidar porqué soñar, creer en que somos libres,
en que mañana otro día aparecerá, sin saber porqué,
y sin saber porqué, querremos volver a jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario