sábado, 17 de septiembre de 2011

No se le pueden confiar tus secretos ni a uno mismo

Y ahora me veo en alma arrodillado
rogando el pedir de la verdadera víctima
del daño
que he provocado

Como quieres que me sienta con alguien que me demuestra que me quiere
y me apoya, más que mi propia novia
la que me corta las muestras de afecto hacia mi persona por una tontería
unjusta que más que molestar por no entenderla es porque no buscas querer entenderla

Siento en el alma no habérterlo dicho antes
no es algo fácil de decir y no creo que deba ser tal vez perdonado

He jugado la batalla del amor
y he sido derrotado
por mi propio yo
de lengua larga y una falta de comunicación y alianzas que también como yo
no supieron guardar el secreto.

Pero a mi es algo que me mataba
Es algo pasajero
Si me demuestras que me quieres yo te quiero

Ahora es cuando me quedo solo
y cuando debes perdonarme
ahora es cuando me quedo solo
y con razón

Me alegrará esta vez que tenga sentido cortar y entienda que no quieras
dirigirme la palabra
ni la mirada si quiera a la cara

No hay comentarios:

Publicar un comentario