sábado, 17 de septiembre de 2011

@S&%

A mi me asusta tu forma de actuar
A ti te gusta la forma de querer
Por mucho que lo intentes no pienso ceder
No me gusta nada, nada tu forma de pensar
Pero yo no pienso caer
Lo único que quiero es ser
El que quiero ser
Sin que me dejes de querer
Sin que me intentes dejar
De ver como quiero que me veas
Sin que me ocultes cosas feas
Sin que me dirijas la palabra
Y luego, en vez de hablar, te vallas
Odio lo que me he dado cuenta que eres
Y que aunque te quiero, solo espero que cambies
No sé cuanto tiempo más podré seguir aguantando así
Lo único que necesito, es tiempo, paciencia, que te alejes de mí
O que me comprendas, y dejes de hacer las estupideces que me ocultas
Que cada vez, más y más, más me dejan jodido y solo quiero salir de ahí
Y no pretendes dejarme, ni tu ni nadie, pero lo necesito para salir de la penumbra
De donde vengo, donde sé que no hay nada bueno, y que todo volvería a ser la misma mierda
Solo quiero que entiendas que necesito salir de ahí, aunque no lo entiendas, trata de quererlo hacer
Aunque no me quieras después, esperaré a hacerte cambiar, pero no sé si tú podrás.
Es algo más que un cambio radical
Es hacer lo correcto, cambiar mi forma de actuar
Pero siempre seré yo, con mis formas de pensar
Así que por favor olvídame, trata de dejarme en paz, que así no solucionas nada
Ni sabes en lo que crees, ni preguntas a la persona ideal
Ni te disculpas, ni lo harás
Pero esto es lo que hay
O me dejas cambiar o me dejas en paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario